domingo, 3 de febrero de 2013

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE "EL SECRETO DEL VALLE DE LAS SOMBRAS" 

¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

Hola amigos!!! 
Tengo en placer de invitaros a la presentación de mi novela, "El Secreto del Valle de las Sombras", que se celebrará en la sede de la ONCE de Madrid (C/ Prin Nº 3- 4ª planta- Sala 426), el viernes 8 de febrero, a las 19:00. En este momento ya está disponible en la página de la ONCE en formato de audio de forma GRATUITA, para que las personas con dificultades visuales puedan acceder a su contenido.
Si desconocías la existencia de mi novela y tienes curiosidad por comprobar qué te puedes llegar a encontrar, te invito a que reproduzcas el booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=sUugR-K8zpk&feature=player_embedded

 . Si ya te la has leído, acompáñanos en la presentación y permítenos conocer tu opinión. En el caso de que la tengas pero aún no te la hayas leído... Acompáñanos!! Puede que entre todos podamos aportarte razones para que comiences cuanto antes. Si esta publicación te parece interesante... NO DUDES EN COMPARTIRLA TÚ TAMBIÉN CON TUS AMIGOS. Un abrazo para todos y gracias por darme la oportunidad de entrar en vuestras vidas.

2 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que iré!
    Hace tiempo que tenemos pendiente el conocernos, así que qué mejor que conocerte en la presentación de tu novela, que ya sabes que me terminó encantando y deseando la segunda parte :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos!!! Ya estoy deseando que leas la siguiente novela que publicaré en abril... Cuando la tengas en las manos sabrás el por qué. bss

      Eliminar